Combalia, Noatum Shipping Agency

Política de Calidad

Combalia Agencia Marítima tiene implantado y certificado un sistema de gestión de la calidad en base a la norma de referencia UNE EN ISO 9001:2008, cubriendo todas las actividades de la compañía, como agente de carga y consignatario de buque así como agencia de aduanas.

El mantenimiento del sistema de gestión de la calidad permite identificar puntos de mejora en la eficiencia de los procesos que se traduce en una reducción de costes, incrementos de productividad y mejora continua.

Por lo que se considera que la correcta implantación de la política de calidad como el factor clave que permite una comunicación fluida con los clientes de Combalia y ser flexibles ante sus necesidades asegurándoles la prestación impecable del servicio.

Combalia Agencia Marítima dispone del Certificado de Calidad del Puerto de Barcelona, la marca de calidad que otorga el Puerto de Barcelona a los operadores especializados en mercancía contenerizada que se preocupan por ofrecer fiabilidad y seguridad a sus clientes mediante el cumplimiento de como mínimo el 90% de los 58 indicadores definidos por las empresas participantes en el Proyecto de la Marca de Garantía y del Plan de Calidad del Puerto de Barcelona

Combalia Política de cookies
Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Más informacíon en Aviso legal Cerrar